Ergovida

Kinesiología.

Mejora tu vida

Kinesiología al instante.

Tu aliado en el camino hacia una vida sin dolor y una mejor calidad de vida.

Tratamiento de trastornos temporomandibulares (TTM)

Abordaje de disfunciones en la mandíbula y articulación temporomandibular.

Manejo de Alteraciones de la Motricidad Orofacial

Enfoque en el fortalecimiento e integración funcional de los músculos de la cara, la boca y la lengua dentro de un plan de tratamiento interdisciplinario.

Kinesiterapia en Cirugía Ortognática

Preparación para la cirugía, rehabilitación postoperatoria, manejo del dolor, la inflamación y recuperación de la movilidad orofacial.

Tratamiento de Patologías de Columna Vertebral

Control del dolor, relajación muscular y recuperación de la movilidad de cuello y espalda.

Sobre Mí

Mi nombre es Alejandro Fernández de la Reguera D., soy Kinesiólogo Magister en Fisiopatología Cráneo Cervico Mandibular y Especialista en Traumatología y Ortopedia.Desarrollo mi quehacer profesional en el área de las disfunciones músculo-esqueléticas, principalmente de Columna Vertebral y Cráneo-Cérvico-Mandibular.

Participo en varios programas académicos de la especialidad y soy académico de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile desde 2005, desempeñando mi labor principalmente en el Postgrado de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar.

Testimoniales

Nuestro mayor orgullo es ver a nuestros pacientes recuperar su salud y calidad de vida. Sus historias de éxito son la razón por la que hacemos lo que hacemos.

Fernanda Jirón
Paciente con Cirugía Artroscópica de ATM

Recomiendo mucho la consulta de Alejandro, un muy buen especialista. Me ha ayudado mucho en temas de movilidad y dolor en la zona mandibular. Sus técnicas y tratamientos permiten que poco a poco puedas ir volviendo a la normalidad.

María Francisca Llanos
Paciente con Anquilosis bilateral de ATM

Es un excelente profesional y una mejor persona, no solo ha sido un soporte como kinesiólogo sino también escuchando y conteniendo el proceso que transité en estos 13 años con el dolor.
Lo recomiendo 100%, aseguro que mejorará tu calidad de vida.

Bikendi Ramirez Otondo
Paciente con Interposición Lingual

Alejandro trató a mi hijo y, además de mejorarlo, se creo tal lazo, que mi hijo NO se quería mejorar sólo para seguir yéndolo a ver. Seco como kine y una gran persona!!!

Ultimas Noticias Publicadas
Reserva una cita

Estoy aquí para brindarte la atención que necesitas cuando más lo necesitas. Reservar una cita es fácil y conveniente. Mi objetivo es hacerte sentir cómodo desde el primer momento.

Reserva una cita

Utiliza nuestro sistema de reserva en línea para programar una cita en segundos.

Disponible

Lunes a viernes 8.00 am – 20.00 pm
Sabado Cerrado

¿Tienes alguna pregunta?

Visita nuestras preguntas frecuentes.